domingo, 8 de junio de 2008

Toma la vida de mi sueño...


Toma mi mano amiga cuando caigas. Cuando llegues o me digas adiós. O cuando nos felicitemos por nuestras humanas conquistas.

Toma mi mirada amiga, para ver las estrellas cuando estés en la noche y quuieras tener una esperanza; para ver el camino cuando lo hayas perdido; para llorar juntos cuando llores; para soñar juntos cuando sueñes, toma mis ojos.

Toma mis pies, mi andar, para juntos recorrer el largo sendero. En fin, Toma mi lengua amiga, por si pierdes la voz y quieres pronunciar el nombre del cariño, el nombre de Dios o de la tierra. Toma mi voz para cantar la canción hermosa y olvidada. Para decir a otros tu verdad, toma mi lengua, para orar a Dios cuando pierdas la fe, para hablarme en silencio de la vida. Toma mi palabra, mi idioma, mi alfabeto.

Toma mi oreja amiga si quieres confesarme una pena o secreto. O si quieres escuchar la melodía del viento o el viajero canto de las aves del cielo, toma mis oídos.

Toma mi nariz para aspirar el perfume del rosal y la mañana... Arrebata también mi corazón para crear el amor. ¡Toma la vida de mi sueño para volver a soñar el prometido mañana de nuestra esperanza!
P.D.:
Oscar! Sabes que contás conmigo, que siempre te apoyaré y que sos super especial para mí... ánimo... todo se solucionará!!! TQM =D

2 comentarios:

Genius dijo...

"*...Escribi un día...Y que son vuestros amigos sino más que lamparas en nuestro camino...*"

Anónimo dijo...

Gracias x ese apoyo q me das evelyn sinceramente nose q hubiese sido o como me hubiesa sentido si no me consolas o me consentis o me aconsejas en esos dias de verdad te lo agradesco. sos de las mejores personas q he conocido en mi vida :) y me alegro mucho de tenerte.

y podes estar segura q podes contar conmigo tmbien y ke no te voy abandonar de verdad te quiero un monton y sos de las pocas personas q de verdad me importan. yo se ke a veces no te lo demuestro ni nada pero si lo siento dentro asi ke no penses q yo no te kiero si xq te kiero y es un cariño demasiado grande niña.