jueves, 19 de junio de 2008

Perdón...


He escuchado decir que olvidar es fácil pero que perdonar es muy difícil... No hay nada más cierto. Que difícil es perdonar...

A veces nos han dañado tanto, las heridas son tan grandes y los recuerdos tan tristes que no podemos perdonar de corazón. Optamos por olvidar pero en realidad no perdonamos todo el daño...

3 comentarios:

Genius dijo...

Quizá el perdón para el que falla es quitarse la culpa de lo que hizo, pero y que sucede con el ofendido??? es bueno decir si te perdono aún estando heridos? o es mejor no decir nada? yo no soy del tipo de personas que perdona, en mi lugar siempre digo: no tengo nada que perdonarte, quién se equivoca sabe en que lo ha hecho y por lo tanto sabe y reconoce la magnitud del error que ha cometido, y por esto sabe que hay cosas que ni con un "perdón" se pueden sanar...Bendiciones Ev...tkm!....*"

Genius dijo...

yo soy del tipo de personas que dice que si perdona pero que tampoco dice que no perdona*

Genius dijo...

Mira borra los otros comentarios que por estar escribiendo en el msn siempre me hace falta una parte! jajaj aca esta completo mi comentario:

Quizá el perdón para el que falla es quitarse la culpa de lo que hizo, pero y que sucede con el ofendido??? es bueno decir si te perdono aún estando heridos? o es mejor no decir nada? yo no soy del tipo de personas que dice que si perdona, pero que tampoco dice que no perdona, en mi lugar siempre digo: no tengo nada que perdonarte, quién se equivoca sabe en que lo ha hecho y por lo tanto sabe y reconoce la magnitud del error que ha cometido, y por esto sabe que hay cosas que ni con un "perdón" se pueden sanar...Bendiciones Ev...tkm!....*"