miércoles, 4 de junio de 2008

Mi primer entrada...


Bueno esta es mi primer entrada. La verdad soy nueva en esto y estoy experimentando un poco. Decidí hacerlo porque hace mucho tiempo tenía la costumbre de escribir muy a menudo y era algo que hacía para liberarme un poco de las tensiones del día a día, pero esas costumbre ya tenia mucho tiempo olvidada. Esas mismas tensiones y el diario vivir hacen que estemos pendientes de las cosas que debemos de hacer, de las cosas que se me olvidaron hacer, de la persona a quien no le llame, del tiempo que perdí... pero a veces nos olvidamos de nosotros mismos, de aquellas cosas que nos dice nuestro corazón y que completan el rompecabeza de la cotidaneidad. El día a día llega y nos trae cosas nuevas pero al caer la noche somos las mismas personas envueltas en esa novedad, con las mismas necesidades, las mismas inseguridades y con el mismo corazón que clama por ser escuchado...

1 comentario:

Genius dijo...

Hey Ev!!!!Bienvenida me alegra mucho el que estes por acá, siempre tenés algo útil e interesante que decir, comparto tu opinion con respecto al tiempo y a las cosas que dejamos de hacer, por empaparnos de otras....Bendiciones...*"