sábado, 12 de julio de 2008

La felicidad...


¿Qué es la felicidad? ¿Por qué nos empeñamos tanto en buscarla? ¿Por qué no nos resignamos a creer que ésta llegará cuando tenga que llegar?

Estas interrogantes pasan por la mente de todas las personas. La búsqueda de la FELICIDAD parece ser el objetivo primordial para muchos... pero, ¿cómo conseguirla?

La verdad es que la felicidad es subjetiva, cada quién sabe qué implicaría un estado de felicidad personal. Es por esto que no hay un método único para alcanzarla.

Creo que mi único consejo sería que cada persona construya su felicidad, a veces no hay que salir a buscarla, a veces podemos ser felices con lo que tenemos. En ocasiones tenemos todo lo necesario para estar bien pero nos entra el deseo de tener algo más y tomamos decisiones equivocadas o dejamos ir lo que tenemos en vista de conseguir algo mejor. No hay peor error que este. No dejes ir lo que tienes, ya que luego desearás retroceder el tiempo y cambiar todo. Esto sí es imposible...

Construye día a día tu felicidad: haz cosas buenas, dá una sonrisa, regala un poco de tu tiempo, brinda un poco de cariño, comparte un consejo, vive alegrías y tristezas con las personas que amas... Alimenta tu alma y tu corazón y estarás en el camino correcto para conseguir esa felicidad anhelada...

1 comentario:

Genius dijo...

No sólo es importante buscar la felicidad sino también reconocer su significado y el valor de esta pequeña palabra, las personas mas felices no tienen todo lo que quieren, pero eso si siempre dan lo mejor de si, bendiciones....*"