jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo que no pudo ser, no era...


Lo que pudo ser, era. Lo que no pudo ser, no era. De tal manera que no te arrepientas ni te culpes de lo que no pudo ser. Simplemente no era, no pudo realizarse. Lo que perdiste no era tuyo. O a lo mejor fue tuyo en la ilusión. O como tantas cosas, son nuestras, pero no eternas. Todo tendría su tiempo y lugar y sólo pudo ser lo que ocurrió a tiempo y en el lugar indicado.
Así un día pasó el amanecer que creíste tuyo o el esplendor del llano. Vamos ganando y perdiendo cosas en la vida. Al final, debes valorar lo esencial, maravilloso o importante que te deja. Intenta lo más que puedas pero recuerda tus humanas delimitantes. No somos el súper héroe que alcanza todas las victorias y todas las preseas y joyas del mundo. Somos tan sólo humanos. Paga con alegría su precio. El amor es una moneda de dos caras, en una de ellas está escrito el adiós. Pero eso no será obstáculo para vivir intensamente aquel instante breve del disfrute de amar...
Carlos Balaguer


Mañana es el último día del año y me parece importante hacer un recuento de las cosas que hemos vivido. No por la nostalgia si no porque incluso los momentos que nos parecen insignificantes van construyendo nuestra vida... Poco a poco se va uniendo el rompecabezas.

Para mi, ha sido un año bien difícil... Lleno de pruebas fuertes pero que me han permitido ser una persona más fuerte, decidida. Lo más importante, es que me han demostrado que tengo personas maravillosas alrededor y sobre todo que Dios está conmigo siempre y me bendice día a día.

Hubo pérdidas pero no siempre son malas...Perdí a una persona muy especial en mi vida pero gané un ángel... también perdí a otra persona que pensé era especial pero que me dañaba y ahora soy más feliz.

Las ganancias... son muchas. Experiencias, alegrías, logros, satisfacciones, muchísimas bendiciones. Conservo a mis amigos tan especiales y fundamentales para mi vida e hice nuevas amistades que desde un inicio me demostraron apoyo en los momentos que más lo necesitaba y que sé que son amistades que durarán mucho tiempo...

En fin... llega otro año y existe la determinación de seguir construyendo :)

FELIZ 2011!!!


No hay comentarios: